AUTOASISTIDO: El alumno dispone en el aula de instructores, quienes estarán a disposición permanentemente para evacuar sus dudas en el momento que se presenten.
ELECCIÓN DE DÍAS Y HORARIOS Esta modalidad de cursada permite que el alumno reserve su máquina previamente a su clase de acuerdo a sus necesidades horarias, capacitándose en sus días y horarios disponibles
HORARIOS de Lunes a Viernes de 8 a 22 hs. Sábados de 8 a 18:30hs.
CERTIFICADO COMO ALUMNO REGULAR
LIBRETA ESTUDIANTIL: Para llevar un adecuado control de los días de asistencia a clase.
EXAMENES: Finalizado cada modulo el alumno deberá realizar una evaluación para pasar al modulo siguiente.
MODULOS
WINDOWS 7:
Es el entorno operativo más utilizado a nivel mundial. A través del mismo los alumnos se inician en el manejo de la PC
Ms. WORD 2007:
Es un procesador de textos, el mismo ha desplazado el uso de las antiguas máquinas de escribir.
Ms. EXCEL 2007:
Funciona como un contador informático, a través de sus fórmulas podrá liquidar sueldos, realizar un control de stock de mercadería, gráficos, estadísticas. Su uso es indispensable en el área contable de cualquier empresa.
Ms. ACCESS 2007:
Es un administrador de bases de datos (archivos, almacenamiento de información)
Ms. POWER POINT 2007:
Es un programa que le permitirá realizar presentaciones especiales, convertirlas en diapositiva y darles efectos de movimiento y sonido
INTERNET:
Espacio o herramienta de información, comunicación, comercialización, investigación y actualización más utilizada en el mundo.
ADOBE ILLUSTRATOR:
Es un completo entorno gráfico de vectores que incluye nuevas transparencias de degradados y varias mesas de trabajo que le invitan a explorar modos más eficaces de diseño.
Secretariado superior ejecutivo.
Programa
1 Imagen Propia y de su Empresa.
Tácticas y Técnicas
Posicionamiento Empresarial
Diagnóstico de Necesidades de la Empresa
2 Protocolo y Ceremonial
Definiciones, Congreso, Jornada, Seminario, Fiestas, Desfile, Etc.
Relaciones de prensa
Marketing interno (trabajo de grupo, como inculcar la imagen positiva de la empresa al personal)
3 Presentar su Empresa.
Imagen de su empresa.
Posicionamiento de su empresa en el Mercado.
Conceptos de Marketing.
4 Comunicación Interempresarial.
Canales Internos y Externos.
Diferentes canales de comunicación.
5 Administracion de Recursos Humanos.
Legajos
Toma de personal
Conceptos teóricos de leyes lab. (Aguinaldo, antigüedad, vacaciones etc.)