Logo de Centro Tecnologico CABA

Curso juridico 'CENTRO TECNOLOGICO CABA'

ADM. SENIOR JURIDICO.

Modalidad: Presencial/Distancia

MODULOS

WINDOWS 7:

Ms. WORD 2007:

Ms. EXCEL 2007:

Ms. ACCESS 2007:

Ms. POWER POINT 2007:

INTERNET:

TANGO GESTIÓN EVOLUTION:

TANGO Gestión es la solución para su empresa, estudio contable o comercio. Constituye un nuevo concepto en software de gestión que además de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio. Indispensable para la toma de decisiones, integrado, fácil de usar y el de mejor precio, TANGO Gestión es el software que su empresa, estudio contable o comercio necesita.

TANGO CONTABLE:

TANGO STOCK:

TANGO FONDOS:

TANGO COMPRAS:

TANGO VENTAS:

LIQ. ADM. DE SUELDOS Y JORNALES

LEX-DOCTOR SISTEMA INTEGRAL DE GESTION JURIDICA

Un verdadero expediente electrónico: Administración de clientes, oponentes y abogados intervinientes; historia documental de expediente; agenda de compromisos y audiencias; control de pruebas y gestoría; reclamos, cuentas corrientes, gastos y honorarios; distribución de tareas; clasificación por estados y etapas procesales; calculadora de plazos.


Mucho más que un procesador de textos: Poderoso sistema de confección automática de escritos, cedulas, oficios, mandamientos, actualización monetarias y liquidaciones de gastos y honorarios; corrector ortográfico; más de 1000 modelos ejemplificativos; administración total de documentos que otorga seguridad, confidencialidad, facilidad de localización y comprensión de datos.


Toda la información al alcance de sus manos: Libre creación de modelos para generar listados e informes, unidos a un potente sistema de selección de expedientes a listar, por combinación de características; informes a grandes clientes, liquidación de gastos masiva y otras operaciones en serie; listados para recorridas de tribunales y sistema de recorrida con su PC portátil.


Con asistente aprenderá a:

CONTENIDO.

Uso de lex-doctor en los estudios jurídicos.

Nuestros objetivos

Nuestra misión, es brindar a la sociedad una realidad concebible en el campo educacional permitiendo que el estudio sea accesible a diferentes ámbitos socioeconómicos, otorgando los medios necesarios para alcanzar los requerimientos que estipula el actual mercado laboral.

A partir de ello, como protagonistas dentro de la educación forjamos nuestra labor en pos de la Transformación Social hacia un desarrollo creciente y equitativo con base democrática, promoviendo una verdadera distribución social del conocimiento buscando ofrecer una igualdad de oportunidades para todos.

También entendemos, que en la actualidad, no solo el tema económico es un impedimento importante a la hora de querer realizar un estudio para poder crecer tanto en el ámbito laboral como personal, sino que el otro factor es la falta de oferta educativa que obliga, en especial a los mas jóvenes, a tener que trasladarse grandes distancias para poder estudiar, involucrando en esto no solo el factor económico del traslado, sino también el factor tiempo, que es fundamental en nuestra vida.